Cambios y Devoluciones

La política de cambios y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu cambio o devolución, requerimos que seas el titular que realizó la compra por medio de la tienda en línea de Happy Papers.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Productos con obvios signos de uso.
  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a Happy Papers.
  • Productos que tengan error originado por el usuario (que el nombre proporcionado para personalizar el producto haya sido proporcionado con faltas de ortografía o errores por parte del usuario)

 Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, recibirás un correo electrónico para notificarte que tu devolución ha sido recibida. También se te notificará la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@happypapers.mx

Si la cancelación de tu compra se solicita antes de la entrega o envío de tu pedido, se puede realizar el reembolso correspondiente descontando las comisiones que se hayan generado al momento de realizar tu compra en caso de que tu pago haya sido realizado por medio de paypal o mercado pago; así como los gastos que se pudieran haber causado al iniciar la producción de tu pedido ( gastos por concepto de compra de insumos, diseño o impresión).

 Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

Solo serán reemplazados los productos que estén defectuosos o dañados desde su producción, no por uso indebido por parte del usuario. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envía un correo electrónico a hola@happypapers.mx

Envío

Para devolver tu producto, serás responsable por el pago de los gastos de envío para el retorno del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.